Quiénes somos

El C.A. Pista Abierta es un club de atletismo de Mutxamel (Alicante) constituido en Septiembre de 2012 y promovido por padres y jóvenes atletas.

Aunque iniciamos nuestras actividades en Sant Joan, a partir de la temporada 2013-2014 entrenamos en Mutxamel, lo que nos permitir tener nuestra propia escuela de atletismo y entrenar en un horario (a partir de las 17:30) que no interfiere en los estudios u otras actividades extra escolares de los niños. Así mismo, ofrecemos un grupo de iniciación al running para adultos durante el mismo horario de las escuelas infantiles, lo que permite a los acompañantes aprovechar mejor su tiempo e iniciarse en este deporte.

Es un proyecto a medio y largo plazo, en el que el desarrollo personal y social se considera tan o más importante que los éxitos deportivos inmediatos.

Promovemos el desarrollo integral del atleta, con una formación atlética multidisciplinar hasta la pubertad, procediendo a la especialización progresiva tras su desarrollo físico.

Así mismo, dentro de los objetivos del club se encuentra la promoción del deporte a todas las edades, especialmente el running, por lo que acudimos regularmente a carreras populares en las que los más pequeños participan en las pruebas infantiles mientras que los adultos más osados lo hacen en las absolutas.


Ver ¿Dónde encontrarnos? en un mapa más grande

Club de atletismo en alicante